EXPERTOS DEL TAPIZADO

EMPRESA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE TAPIZADOS

Tapizado de muebles: sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

Restauración de muebles: deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

Reparación total de todo tipo de muebles rotos o estropeados: Sustituimos piezas rotas, reparamos daños en cualquier mueble, no importa su estado.

  • Presupuesto a medida gratuito y sin compromiso
  • Mejoramos cualquier presupuesto – Precios sin competencia
  • Entrega y recogida en el domicilio gratuita
  • Toda la Comunidad Valenciana
  • Taller con amplia experiencia

¿QUÉ OFRECEMOS?

Tapizamos todos los muebles, siempre con tejidos y materiales de la mejor calidad. Renovamos su mueble dejándolo como nuevo, recuperando la forma de los almohadones, restaurando los asientos y adaptando el estilo de tapicería que se ajuste a sus necesidades y gusto.

PRESUPUESTO A MEDIDA

Visita, valoración y presupuesto ajustado a sus necesidades gratuito y sin compromiso. Precios sin competencia. Ofrecemos la mejor relación calidad – precio. Consúltenos, mejoramos cualquier presupuesto.

SERVICIOS

Tapicería, restauración y reparación de muebles en la Comunidad Valenciana. 3 generaciones de artesanos especializados a su servicio. Personal altamente cualificado y los mejores materiales.

A DOMICILIO

Visita para valoración, entrega y recogida de los muebles totalmente gratuita en el domicilio. Le asesoramos en todo lo relacionado con el proyecto. Absoluta seriedad en el plazo de entrega comprometido.

RESULTADOS

Nuestra única meta es la satisfacción de cada cliente con el resultado de nuestro trabajo. Nuestros clientes avalan nuestra trayectoria de todos éstos años. El mejor resultado con la mejor calidad y buen precio.

tapiceros-valencia-castellon