MATERIALES

 

A lo largo de los años hemos detectado cuales dan los mejores resultados así como cubren las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Para cada necesidad hay un tejido y un material. Nuestro asesoramiento siempre garantizará el mejor resultado con calidad y durabilidad.

 

Los tejidos han incorporado nuevas calidades y cualidades. Nuevas telas resistentes a las manchas, la luz, el desgaste por uso, el clima (en el caso de exteriores) o el paso del tiempo. Telas que hemos ido incorporando a nuestro catálogo comprobada su calidad y resultado.

REALIZAMOS SU TAPIZADO

NUESTRAS TELAS

La selección del tejido, tipo, textura y color es muy importante. Por eso, trabajamos con un amplio muestrario de telas de gran calidad que darán confort, diseño y durabilidad al mueble tapizado.
En éstos más de 30 años hemos ido seleccionando las telas para tapizar que mejor calidad tienen y que son adaptables a todas las necesidades. Nosotros le asesoraremos de acuerdo a sus necesidades, gustos y tipo de mueble, siempre pensando en su durabilidad y calidad.
Trabajamos con gran variedad de firmas adaptándonos a todos los estilos, diseños, ambientes, y presupuestos.
Cada cliente es único y el trabajo y asesoramiento es a medida. Ni los muebles son todos iguales ni los gustos tampoco. Nuestra experiencia como tapiceros está a su disposición para llegar a lo que usted desea con la mejor calidad y el precio más competitivo.
Con nuestros muestrarios de telas podrá elegir la tela perfecta para el tapizado de su mueble. En todo tipo de tejido con las mejores cualidades, alcántara, chenilla, terciopelo, damasco, moare, y cualquiera que solicite.
Telas para tapizar hay muchas, por eso nosotros trabajamos con las que dan el mejor resultado y calidad.
En Tapiceros Valencia no sólo tapizamos su mueble, también nos preocupamos de que una vez tapizado cumpla todas sus expectativas y necesidades.
Telas preparadas para su uso y posible desgaste, reuniones familiares, amigos, celebraciones, niños traviesos, el mueble ha de quedar preparado para que la vida que se le dé no le desgaste el color, el tejido, la textura ni se rompa fácilmente.

SÓLO UTILIZAMOS LOS MEJORES MATERIALES

RESTAURACIÓN DE MUEBLES

El oficio de la restauración de muebles requiere de conocimientos de técnicas y materiales que ponemos a su disposición para recuperar y dejar restaurado su mueble.

Tratamos todo tipo de mueble sin importar su estado.
Evaluamos las necesidades del mueble a restaurar, daños, así como la intervención que requerirá por nuestra parte para que quede completamente restaurado.

SOFÁS EN L
RINCONEROS
MODILARES
CHAISE LONGUE
SOFÁ CAMA
CHESTER O CHESTERFIELD

TAPIZADO A MEDIDA

Asesoramiento personalizado a medida. Tela para el tapizado, diseño, textura, tejido, color y presupuesto ajustado y adaptado a la economía actual.

tapiceros-valencia-castellon