SERVICIOS

Servicios para Particulares

Ese sofá tan cómodo y que tanto le gusta puede volver a ser el mismo que el primer día e incluso mejor porque podrá tapizarlo y dejarlo totalmente a medida y a su gusto.

En Tapiceros Valencia hemos recuperado a lo largo de éstos más de 30 años multitud de muebles viejos. Una segunda vida para su mueble que nuestros tapiceros se encargarán de que sea larga usando los mejores materiales y técnicas.

Muchos de nuestros clientes se sorprenden al ver la recuperación total de un sofá viejo, estropeado o dañado. Y más aún se han sorprendido cuando han descubierto que cuesta mucho menos que uno nuevo y de peor calidad.

SERVICIOS

Servicios para Profesionales

Esta experiencia, dedicación y profesionalidad nos han abierto puertas a profesionales para tapizar y vestir proyectos y diseños profesionales. Estamos orgullosos de ser tapiceros de referencia para interioristas que buscan calidad y compromiso.

Disponemos de precios especiales para profesionales del sector así como un asesoramiento y resultado serio y comprometido con cada proyecto.

Ajustamos propuestas a medida de cada proyecto por grande ó pequeño que sea para llevarlo a cabo con la mejor calidad y en el plazo requerido. Nuestro compromiso es adaptarnos a su proyecto.

Asesoría, valoración y un trabajo impecable que lleve su diseño a un mueble único y con alta calidad . Convertir cada idea y diseño en realidad para nosotros es un trabajo de detalle y artesanal para ofrecer el resultado esperado.

tapiceros-valencia-castellon